Servicios Individuales

Ademas de nuestros paquetes, que incluyen lo necesario para que tu negocio este en Internet con un sitio profesional de alta calidad, también tenemos completos servicios de Marketing Digital que ayudaran a incrementar el numero de clientes y ganancias para tu empresa.

Cada uno de los siguientes servicios, puedes contratarlos por separado o armar tu propio paquete de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, estamos seguros que somos la mejor opción para gestionar la parte digital de tu negocio.

 

Diseño y Desarrollo De Sitios De Comercio Electrónico (Ecommerce)

Un sitio de Comercio Electrónico, también conocidos como Ecommerce, a diferencia de otros sitios web tradicionales, están programados especialmente para que los usuarios (clientes) realicen operaciones de compra – venta directamente desde el sitio web, es decir, que sin la intervención de una persona, puedan realizar las operaciones que necesitan, utilizando únicamente las herramientas que se les ofrecen, por lo regular al registrarse como usuarios del sitio web. Un ejemplo de estos sitios pueden ser Mercado Libre o Ebay. Nosotros podemos crear para tu empresa un sitio Ecommerce profesional, nos encargamos de cada detalle, certificados SSL, sistemas de pago, diseño, desarrollo, etc.

 

Capacitación En El Uso De WordPress

En la actualidad, WordPress es el gestor de contenidos (CMS) mas popular, debido principalmente por su facilidad de uso para usuarios nuevos y una potente plataforma para avanzados, su alta optimización para los motores de búsqueda y por la enorme comunidad de programadores que día a día, crean un sin numero de aplicaciones y complementos que pueden hacer muy poderoso cualquier sitio creado con WordPress. Nosotros somos especialistas en la programación y uso de WordPress y sus complementos, por lo que ponemos a las ordenes de tu empresa, cursos para el uso de este CMS dirigido principalmente a todos tus trabajadores que puedan involucrarse en la gestión de tu sitio web.

 

Redaccion De Contenidos Optimizados

Posiblemente el punto mas importante para el posicionamientos de un sitio web (SEO), son los contenidos y por esta razón no basta con solo escribir la información que quieres hacer llegar a tus clientes, lo ideal es optimizar la redacción con el adecuado uso de las palabras claves que te interesa posicionar, es decir, mantener la calidad y densidad de dichas palabras con frases bien estructuradas. Nosotros contamos con personal capacitado para realizar la redacción de tus contenidos, cuidando cada detalle para que toda la información sea encontrada por cualquier buscador y posicionar lo mas arriba posible en los resultados de búsqueda.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del visitante. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cerrar este mensaje para no volver a verlo o puedes leerMas Información AQUI
+